Exreina de belleza dedica sus logros a Jesús

10:49

Tatiana Castro Abuchaibe saltó a la fama en Noviembre de 1994 cuando fue coronada Reina Nacional de la Belleza en Colombia.

“La asesoré para el certamen de Señorita Colombia y para miss universo fui su diseñador. Entre 90 niñas llegar a las diez finalistas fue fantástico”, dice Alfredo Barraza, diseñador y asesor de Tatiana.

Tras su reinado, su vida comienza a tomar rumbo: estudia artes plásticas en México, se hace presentadora de televisión, primero en la cadena TV Azteca de ese país y luego en Colombia.

“Ella ha tenido una real conversión...”, menciona su esposo el pastor Miguel Ángel Castellanos.

Las pasarelas, la publicidad, la fama y el éxito como empresaria de centros de belleza, no se hicieron esperar…no obstante, su destino estaba marcado para algo muy opuesto.

Rene Santos, un feligrés de la iglesia El Redil comenta sobre Tatiana, “como ella misma lo ha dicho, su llamado la llevó a guardarse para servirle a Dios…“.

Antes de los 25 años esta joven nacida en Bogotá ya tenía el mundo a sus pies, pero no sólo eso, también tenía un llamado de Dios en su corazón.

“Yo conocí que había un Cristo a los 18 años…supe que había un Cristo que nos amaba y quería salvarnos”, dice Tatiana.

Hace ocho años decidió que prefería salvar almas y no ser sólo una mujer famosa… entregó su vida a Dios…dejó atrás la fama y el glamour para seguir a Cristo... y hoy, junto a su esposo, pastorea El Redil, su propia iglesia en Bogotá.

Así lo explica la exreina de belleza, “cuando uno gana el miss Colombia a uno le dicen durante un año que uno es lo más…y uno se lo cree. Seguir el llamado de Dios fue difícil, pero había que hacerlo”.

El diseñador Alfredo Barraza es considerado por muchos como el zar de la belleza en Colombia y de asesor de la reina, pasó a ser uno de los mejores amigos de la hoy Pastora Tatiana Castro. “Siempre fue muy espiritual. Su interior es muy hermoso y más ahora, que está en los caminos de Dios, me parece fantástico”.

Pero llegar a esos caminos implicó emprender una búsqueda por diferentes iglesias, e incluso, vencer sus propios temores. ”Con la muerte de mi abuelo, hace muchos años, yo ya venía en un proceso de llevar la palabra… pero me daba pena que dijeran que de reina me había vuelto loca”.

Su esposo resalta los valores de Tatiana. “Lo mejor que tenemos de la Pastora Tatiana… es que es una persona que estuvo en el mundo pero está comprometida con la salvación. Ella estudia dos horas diarias… Dios la usa mucho para profecía y está muy conectada con el Espíritu Santo”.

Y tan comprometida que hace seis años terminó sus estudios para convertirse en la dedicada pastora que hoy es.

Es domingo 9 de Mayo de 2010, en la iglesia El Redil se celebra el día de la Madre, y la predicación central está a cargo de la pastora Tatiana.

“Ella está enamorada realmente de Dios, de su familia/ Es una excelente mamá/ Después de Dios, está la familia, es una mujer maravillosa, que Dios colocó en el camino”, añade su esposo.

“Mi familia es una familia parecida a cualquier otra pero diferente, es cristo céntrica. Yo quiero que mis niñas vivan un cristianismo práctico…en el que ellas caminen con Jesús, sean llenas del Espíritu Santo y cada día den Gloria a Dios”, dice Tatiana.

Hoy Tatiana pastorea su redil, presenta su propio programa de televisión, recorre el país con las diversas campañas sociales y cruzadas de su iglesia y predica por invitación en diferentes ciudades. Al parecer, su vida ha tomado rumbo definitivo.

“Mi misión es hablar de Dios, con todo lo que ocurre en este mundo, no me puedo quedar callada”, concluye la exreina de belleza y pastora

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts