Avivamiento en Alabama produce milagros y sanidades

7:24

Los avivamientos ya no se limitan a las iglesias, en Mobile, Alabama, el centro de convenciones se llena de alabanzas y sermones varias noches a la semana, convirtiéndose en un centro de sanidades y avivamiento espiritual, incluyendo milagros físicos documentados.

Dos generaciones un avivamiento

Algo diferente en este avivamiento es que Dios está usando un predicador de estilo antiguo, combinando sus talentos con un joven evangelista británico.

El predicador es John Kilpatrick, cuya antigua iglesia tuvo el avivamiento de Brownsville en los noventas. Él dice que en este avivamiento, los milagros llegaron de inmediato: “Ví gente que podía ver por primera vez. Y ví gente que escuchaba sin sus audífonos y antes había que gritarles para que escucharan”.

Caleb Petty de 10 años., es uno de los asistentes que recibió sanidad: “Tenía un tumor en mi cabeza…”

Carrie Thomas, Madrastra de Caleb comenta: “El evangelista dio una palabra y dijo que Dios estaba reduciendo un tumor cerebral y de pronto Caleb dijo que sintió que desaparecía en su cabeza”.

Los resultados del TAC antes y después, demuestran un caso milagroso de sanidad. De un gran sufrimiento y debilidad ahora está totalmente sano.

Jason Thomas, padre de Caleb dice: “Me siento abrumado. Wow! Es como… Señor, cuánto me amas”.

Un camino de milagros

El milagro de Caleb causó un avivamiento en quienes lo conocen, incluyendo la sanidad de un pariente casi sordo. Carrie dice: “Dios sanó sus oídos. Dijo: Cuiden lo que dicen porque ahora puedo escuchar”.

Debbie Casebolt sufría de cáncer desde 1999, sus pulmones estaban tan mal que los doctores le dijeron que tenía sólo horas o días para vivir. Los Casebolt asistieron al avivamiento, y Debbie se sentía fortalecida cada día.

El doctor sacó nuevas radiografías y sus pulmones estaban prácticamente sanos: “El dijo, sí, esto es un milagro. No compito en carreras, pero me siento viva de nuevo”, agrega Debbie.

El Pastor Ralph Casebolt de la Iglesia Oasis de Vida dice: “Dios es un Dios de milagros, somos testigos de ello y no tenemos duda”.

Hay tantos milagros en esta iglesia que algunos son divertidos. Uno de ellos es el del hombre que coloca las sillas para cada reunión, quién por 40 años no pudo comer helados porque le enfermaban. Hace unas semanas Dios le sanó. Ahora puede comer helados, sin preocupación alguna.

Milagros que renuevan vidas

Al evangelista Británico Nathan Morris de 31 años, le encantan los resultados: “Los altares están llenos cada noche” añade. Especialmente le emociona ver que los cristianos, aún pastores, ven su fe y fervor renovados.

Nathan cuenta que uno de ellos iba a salir del ministerio, a abandonar la iglesia, pero que, el poder de Dios comenzó a surgir por mi cuerpo mientras le escuchaba. Gracias a ellos volvió a predicar y muchos milagros comenzaron a ocurrir en su iglesia.

Este avivamiento se transmite en vivo a través de internet, extendiendo su alcance más allá de Mobile. Nathan cuenta de un joven que salió furioso de la casa de su novia porque estaba viendo el servicio por internet: “En ese momento dije a la cámara: ‘tú que ves por el Internet, no te vayas, siéntate’. Dicen que él quedó con la boca abierta, se sentó y entregó su vida a Jesucristo”.

Aquí reciben informes de personas sanadas al ver los servicios online en lugares lejanos, que es precisamente el objetivo: “Mucha gente no puede llegar aquí pero reciben en sus hogares lo que sucede aquí” agrega Ralph Casebolt.

Esta gente ora que el fuego del avivamiento se difunda por la región, por todo el país, y por todo el mundo para que muchos vean milagrosos cambios en sus vidas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts