Ordenando la vida contigo
7:35
Otros prefieren llevar o plasmar su herencia a otras tierras o planetas para disfrutar lo que por tanto tiempo nos ha costado tanta sangre, sudor y lágrimas.
Estamos por recibir lo que por derecho divino, o mejor dicho lo que por derecho divino de nacimiento nos toca; heredar la tierra que trabajamos muchos y otros trataron y están tratando de destruir. Pero como Padre sabio y dador el Creador dará a cada cual la porción de tierra o de cielo que por derecho propio le corresponda.
Hay que tener en cuenta que para recibir esta herencia divina, en este plano del ahora, lo que más debemos hacer es: ordenar y planificar, en nosotros y con nosotros. Porque lo que vamos a recibir es tan grande que nuestra mente y recuerdos no llegan a conformar en nuestros pensamientos tan grande fortuna. Así que sacar los trastos viejos de todas nuestras casas es imperativo y casi obligatorio. Ya que no podremos disfrutar de todo esto si nuestros espacios físicos, emocionales y espirituales están ocupados con cosas y energías innecesarias.
Julio les trajo las energías necesarias dándoles las herramientas y los códigos para llevar a cabo esto sin ningún tipo de trauma, culpa o resentimiento para desprenderse de todo lo que no necesitan. No es recomendable en ningún sentido que las energías de agosto los encuentren sin esta limpieza, o por lo menos haber empezado con ella.
Agosto también los impulsa a hacer de esto una tarea más fácil ya que trae las energías de la ordenanzas divinas. Ordenar es la energía que trae agosto y viene cargada de muchas sorpresas.
*La autora tendrá conversatorio sobre el tema el lunes 1.° de agosto, en Thesaurus, a las 6:30 p. m.
Thany Matos de Sucart
0 comentarios