Felices los que ven y entienden
8:04 Las glorias y las penas son corrientes de vida más allá del entendimiento común. Ya que estas se plasman en un canal donde previamente ha sido expulsada la lógicarazón de las cosas comunes del diario vivir. Aún así se muestran como acontecimientos llenos de esperanza, que nos hacen ser los grandes protagonistas del universo, en este aquí y ahora.
Esta es una graduación de seres inmortales, para lo cual no tendremos que trasladarnos a ningún sitio para ver este acontecimiento tan trascendental, en todos los ámbitos del tiempo y espacio del cosmos. Somos ahora los protagonistas, y los que no participen tienen un boleto en la primera fila para observar la ascensión de la raza humana a un sitial que nos corresponde por derecho de nacimiento divino.
Muchos quizás no entienden la importancia de pertenecer ahora en este tiempo, al planeta Tierra, y a este pedazo de tierra llamado República Dominicana. El valor en términos territoriales y espirituales es de tan suma importancia y nos coloca en uno de los lugares más privilegiados de la Tierra en estos momentos.
Movimientos espirituales de una importancia mayor y conciencias despiertas dotadas de un conocimiento invalorable. Almas tan viejas como los tiempos y almas tan jóvenes como la isla están aquí y ahora para ponernos en el sitial espiritual que nos toca, en esa parte del renacimiento de una nueva energía espiritual.
Los postulados del Cristo, esta espiritualidad divina anclada en el corazón del ser humano, despierta a través de la llama trina en el corazón del hombre. El despertar y recordar su propia divinidad a través de esta llama Dorada de amor divino, en el saber y ser corredores de nuestra propia divinidad, manifiesta y despierta.
Y nosotros el Círculo Dorado de la Luz, estamos más que comprometidos con esta creación de amor divino. Tenemos dos años centrados en ayudar a despertar el Cristo que todos llevamos dentro. Dos protagonistas son ahora los ases del escenario: la Tierra y nosotros. Y a cada uno habla el espíritu divino, por el compromiso de ayudar al planeta en la ascensión hacia el sitial de evolución de energía que le corresponde.
Declaren lo que son y lo que vinieron a hacer, la parte del contrato que muchas veces choca con la lógica, cultura, y razón impuestas por el lado oscuro, para seguir sometiéndolos a sus dominios. A estos dictadores su tiempo se les ha cumplido, porque no solo han ejercido su dominio en lo material y en las libertades básicas, han ido más lejos aún invocando seres de las más bajas esferas de poderes malignos, para perpetuarse en sus tronos de poder. Abriendo puertas que muchos no saben cómo cerrar. Estamos en este aquí y ahora para llevar a esta isla a la más alta vibración de energía divina, compromiso al que estamos todos llamados. La autora tendrá un conversatorio el miércoles 19, en Thesaurus, 6:30 p.m.
Thany Matos de Sucart
0 comentarios