Reglas de Oro para Tu Trabajo
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1.- Recuerda que mucha información a la que tienes acceso por razón del cargo que desempeñas, no puedes estarla utilizando por ahí en tu propio provecho.
2.- Cómo se ve de feo encontrar personas comiendo en el escritorio donde trabajan.
3.- Siempre que cites a una reunión no olvides indicar el objeto, la hora de iniciación y el tiempo de duración de la reunión. Esto ayudará a mayor efectividad.
4.- En la toma de decisiones, si eres más reflexivo, tendrás que retractarte menos.
5.- No conviertas tu ambiente de trabajo en un infierno por los chismes o rumores. Deséchalos.
6.- El servilismo en el trabajo es grotesco. Una actitud digna de servicio es propio de hombres y mujeres bien formados.
7.-Agradece siempre las atenciones que recibas en las empresas de servicio.
8.- Si la obra de tu antecesor no te satisface, supérala, corrígela, reoriéntala, pero nunca denigres.
9.- Ten la seguridad de que tus faltas a la ética, más temprano que tarde, las pagas.
10.- Tu buena presentación personal te genera respeto, estima y admiración.
11.- Cuando tengas que hacer la evaluación de desempeño de tus colaboradores, prepáralas con interés, anota sus fortalezas y debilidades y preséntaselas como oportunidades de mejoramiento.
12.- Cuando estés pleno de dudas, cuando tu tarea esté llena de dificultades, en esos momentos tus decisiones tienen que ser más reflexionadas.
13.- Cuando tengas una discusión en tu trabajo, precávete de las palabras hirientes, irónicas o soeces. Después de dichas, es difícil restablecer un clima de armonía.
14.- Las órdenes dadas con amabilidad, claridad y firmeza, tienen que ser mejor acogidas que aquellas que son dadas con rudeza y descortesía.
15.- Tus comportamientos no éticos de hoy, serán un gran lastre en tu futuro.
Autor Desconocido
2.- Cómo se ve de feo encontrar personas comiendo en el escritorio donde trabajan.
3.- Siempre que cites a una reunión no olvides indicar el objeto, la hora de iniciación y el tiempo de duración de la reunión. Esto ayudará a mayor efectividad.
4.- En la toma de decisiones, si eres más reflexivo, tendrás que retractarte menos.
5.- No conviertas tu ambiente de trabajo en un infierno por los chismes o rumores. Deséchalos.
6.- El servilismo en el trabajo es grotesco. Una actitud digna de servicio es propio de hombres y mujeres bien formados.
7.-Agradece siempre las atenciones que recibas en las empresas de servicio.
8.- Si la obra de tu antecesor no te satisface, supérala, corrígela, reoriéntala, pero nunca denigres.
9.- Ten la seguridad de que tus faltas a la ética, más temprano que tarde, las pagas.
10.- Tu buena presentación personal te genera respeto, estima y admiración.
11.- Cuando tengas que hacer la evaluación de desempeño de tus colaboradores, prepáralas con interés, anota sus fortalezas y debilidades y preséntaselas como oportunidades de mejoramiento.
12.- Cuando estés pleno de dudas, cuando tu tarea esté llena de dificultades, en esos momentos tus decisiones tienen que ser más reflexionadas.
13.- Cuando tengas una discusión en tu trabajo, precávete de las palabras hirientes, irónicas o soeces. Después de dichas, es difícil restablecer un clima de armonía.
14.- Las órdenes dadas con amabilidad, claridad y firmeza, tienen que ser mejor acogidas que aquellas que son dadas con rudeza y descortesía.
15.- Tus comportamientos no éticos de hoy, serán un gran lastre en tu futuro.
Autor Desconocido
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