Gitanos deportados de Francia encuentran refugio en Dios

7:34

Francia. A pesar de la oposición de la Unión Europea, el Vaticano y las Naciones Unidas, la deportación de Francia de su minoría gitana continúa después que el año pasado deportaron aproximadamente 10,000 gitanos.

Solamente la semana pasada, enviaron a casi 300 personas a Rumanía o Bulgaria. Lee DeYoung de Words of Hope (Palabras de Esperanza) afirma que estas acciones van de la mano con la actitud global hacia los gitanos: "La reciente controversia por la expulsión en Francia, de cierta manera, refleja la actitud que la mayoría de grupos étnicos han tenido en contra de los gitanos por siglos".

Ellos no tienen país al cual llamar hogar. DeYoung agrega: "Por ello, viven como minorías en muchos lugares diferentes, y comúnmente han sido rechazados, despreciados y tratados como ciudadanos de segunda categoría".

Debido al rechazo, a menudo encuentran refugio en el amor de Cristo, que es para todos, como lo transmite Words of Hope en el idioma de los gitanos.

Ore para que ellos sigan aprendiendo. DeYoung concluye: "A pesar de que en muchos países no son bienvenidos, en el Reino de Dios hay un lugar para ellos".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts