Nuevos anuncios ateos enfrentan Biblia y Corán

10:40

La Asociación Humanista Americana (AHA), que ha dirigido anuncios criticando a Dios, lanzó una campaña a nivel nacional que desafía directamente a la Biblia y al Corán.

En su esfuerzo más grande de campaña publicitaria, AHA planea gastar al menos 200.000 dólares en anuncios en televisión, periódicos y autobuses, promoviendo valores humanistas seculares, poniéndolos frente a frente con lo que el grupo llama "moralidad bíblica y cristianismo fundamentalista".

El año pasado, el grupo colocó anuncios en autobuses con la frase "¿No hay Dios? ¡No hay problema!" Pero esta vez, el grupo fue un paso más para mostrar "que los valores humanistas seculares son compatibles con la ideología de América y que la religión fundamentalista no tiene derecho a reivindicar la superioridad moral".

"Mientras que la Biblia puede contener algunas lecciones valiosas, tiene mensajes de odio y guerra. Enseña el odio y el fanatismo religioso. Presenta valores que son la antítesis de la autosuficiencia de los Estados Americanos, la libertad individual e igualdad ante la ley", dijo el martes el Director Ejecutivo de AHA, Roy Speckhardt, en una conferencia de prensa para anunciar la campaña.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts