La nueva energía nos afecta
7:48 Los tiempos se han vuelto inexplicables, las cosas y las personas no son lo que solían ser, unos para bien, otros para mal”. En este descontrol del sistema mundial y personal muchas personas se pregunta cómo cuadro lo que está pasando. El descuadre es grande, ya que las energías que se mueven dentro y fuera de ustedes son tan inmensas que los desbordan, por eso hay que fortalecer el interior para poder entender el exterior y que, en consecuencia entiendan cuál es su papel en los acontecimientos que se están desarrollando aquí y ahora.
Si esperan el 2012 para que los cambios empiecen a producirse, se están perdiendo toda la fiesta. Esto no comienza y termina en el 2012, esto comenzó a cambiar hace once años y tardará cien años en manifestarse en todo su esplendor. Entender primero sus propias energías, les dará el parámetro para entender la Tierra, lo que les sucede y lo que está pasando en el cosmos, que en su momento se plasmará en todos y todo. Muchos no entienden lo que les pasa y no ponen atención a los acontecimientos, y para explicarlos utilizan códigos viejos, los cuales se desactualizaron y ya no responden para abrir la nueva conciencia humana.
Hay que utilizar los nuevos códigos energéticos que los ángeles y los maestros están poniendo a nuestra disposición.
Es como si trataran de abrir un programa nuevo de computadora con un código viejo, nunca abrirá. Y nada de esto es complicado, es tan simple como preguntar una dirección. Esta energía está latente en todo, y lo sienten, y al no entender lo que les pasa, sostienen una lucha al querer cuadrarlo con lo que ya saben: “los viejos códigos”. Deben encontrar sus “códigos de ascensión divina”, y aceptarlos, porque de lo contrario no podrán recordar lo que en un futuro cercano van a necesitar como la misma luz.
Es como desaprender lo aprendido, como reformatearse usted mismo, cosa que está haciendo su ADN con usted y ni siquiera se da cuenta. Su ADN le está dando las claves para que su ascensión sea menos dolorosa. Pero, al no aceptar que está en el pleno proceso de la ascensión las cosas se les tornarán más difíciles, y si no despierta pronto se quedará para la segunda vuelta.
Otra clave son los sueños; muchas personas están teniendo sueños ilógicos y absurdos, y lo que significaba soñar con una sábana en diciembre del dos mil diez, cambió a partir del 2011. Todo ha cambiado, todo, aunque a sus ojos corporales les siga pareciendo que todo está igual; lo siguen viendo así porque su vista está en la tercera dimensión, si sube a la cuarta dimensión lo verá de una manera distinta y empezará a comprender lo que sucede alrededor. Hay entidades divinas transitando por todos lados y ustedes no las ven. Y cuando se les acercan las rechazan, ¿hasta cuándo estarán dormidos?
0 comentarios