Movimiento “Levántate Australia” genera milagros
7:35Australia ha sido devastada por desastres naturales este año. Inundaciones, incendios forestales y un ciclón se han hecho sentir en la nación isleña. Pero en medio de las dificultades, hay algunas buenas noticias. Señales de avivamiento están surgiendo y se reportan milagros como resultado de un movimiento oración conocido como "Levántate Australia".
Australia una vez fue considerada una nación cristiana. Pero la agresiva secularización ha hecho que mucha gente se enfríe al cristianismo. Sólo 10% de la población asiste con regularidad a la iglesia. Pero varias iglesias y ministerios son cada vez más firmes al orar por la nación y clamar desesperadamente a Dios.
"Levántate Australia"
El pastor Daniel Nalliah inició un movimiento de oración llamado "Levántate Australia" tras un sueño que tuvo en 2000. Ahora, más de diez años después, los cristianos se reúnen mensualmente para orar en 75 ciudades de Australia.
“Estos grupos se centran en interceder por avances. Llamamos a una reforma de amor. Sé que Australia llegará a Jesús en los próximos 10 años”, dice Nalliah.
La meta de “Levántate Australia” es que los cristianos oren por la transformación de su país. Fruto de la oración, una serie de milagros han sido reportados.
Los sordos oyen, los cojos caminan, la gente es liberada de la depresión y de la opresión demoníaca. Un ejemplo de ello es el caso de Elizabeth Ryan, quien sufrió de depresión por más de dos años: “Si seguía en esa condición, me hubiera suicidado, mi matrimonio se hubiera acabado”.
Pero Elizabeth pidió oración en una de las noches de avivamiento y recibió sanidad y liberación de la opresión demoníaca: “El echó fuera a los demonios que tenía... nuestro matrimonio fue restaurado. Sólo quiero adorar a Dios como nunca antes”.
Milagros asombrosos
Los medios seculares australianos han informado de los milagros. Uno de los principales diarios, "The Age" escribió sobre una mujer que resucitó de entre los muertos.
Diana Shield sufrió un ataque cardíaco durante un tour en Israel. El Dr. Murray James -Wallace, es experto en resucitación cardiaca, el estaba cerca de Diana y testifica que ella estaba sin vida.
“Su pulso paró por un tiempo, dejó de respirar, un caso de detención del pulso cardíaco… Así que dentro de un autobús, con un solo médico, sin equipo, sin medicamentos. La posibilidad de revivirla es muy pequeña”, comenta el Dr Wallace.
Diana Shield la mujer resucitada agrega: “Entré en un lugar oscuro y una voz que no era buena me dijo, ‘Vas a morir en Israel’. Yo me dije que no podía ser porque esa mañana el Señor me dio una palabra sobre mi futuro”.
Mientras el Dr. James-Wallace trataba de revivir a Diana, el Pastor Nalliah comenzó a orar: “Espíritu de muerte vete. Satanás vencido está. Jesús es el ganador. Vuelve a la vida’. Ella se volvió hacia él abrió los ojos y sonrió. En ese punto, me puse bajo la autoridad de Jesús”.
El Pastor Bill Kolikata de la Comunidad “Piedras Vivientes, dice que también fue revivido tras sufrir un paro cardiaco en Canberra. El dice que murió mientras asistía a una reunión nacional de oración en el parlamento australiano: “El pastor Daniel comenzó a orar desde la plataforma y a reprender al espíritu de muerte… fuera de mí”.
El pastor Kolikata comparte su viaje sobrenatural de 20 minutos: “Unos ángeles me llevaban... Llegué al pie de una montaña, para mi sorpresa arriba de la montaña había una hermosa iglesia. Pero una cosa atrajo mi mirada al ver el edificio, las bases estaban sobre arena blanca. Escuché la voz del Señor decirme: “Hijo, lo que estás viendo ahora, es la imagen de mi iglesia en el mundo. Se ve hermoso, pero las bases son muy débiles”.
Hoy, el Pastor Kolikata comparte ese mensaje con iglesias y cualquier otro que escuche. Y el Pastor Nalliah está convencido que dios está derramando su espíritu en australia tras muchos años de oración e intercesión. Él cree que el movimiento “Levántate Australia” se esparcirá y la sequía, inundaciones devastadoras y ciclones, avivarán la fe cristiana de Australia.
Fuente: www.MundoCristiano.tv
0 comentarios