Jamaica: Festival aleja a miles de la religiosidad enfermiza

0:08

podría parecer un paraíso sin problemas, pero el evangelista Andrew Palau opina que tiene la necesidad de un Salvador como cualquier otro lugar. “El cristianismo cultural puede ser algo mortal. Todos conocen la Biblia, crecieron en la escuela dominical. Pero el impacto que esto hace en sus vidas es mínimo”.

Sin embargo, recientemente una chispa de esperanza brilló con fuerza a lo largo de la isla. Música, prédicas, consejería y alabanzas decoraron el ‘Festival Diversión en el Hijo’ en Kingston.

Según Palau, la parte más emocionante fue que “había cientos de cientos, incluso miles de personas que levantaron sus manos para indicar que habían tomado una decisión por Cristo. Los consejeros se contactaron con ellos para ayudarlos a crecer y a ponerlos en contacto con la iglesia local”.

La Asociación Luis Palau, ha estado yendo a Kingston anualmente durante los últimos nueve años, para realizar su festival evangelístico. Este año el equipo de la organización fue capaz de entrar a escuelas, orfanatos y vecindarios problemáticos para compartir el Evangelio. Cientos entregaron sus vidas a Jesús como resultado.

Fuente: Mundo Cristiano

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts