EL DINERO, UNA DROGA

2:41

¿Te preguntaste alguna vez a quién o a qué le estas sirviendo haciendo cada día lo que haces y siendo como eres?, ¿En la voluntad de quién se inspiran tus decisiones cotidianas?. Todos estamos siendo útiles al plan de alguien, todos vamos a alguna parte, la pregunta es: ¿A quién le somos útiles siendo lo que somos y haciendo lo que hacemos?, ¿A quién o a qué dedicamos nuestro tiempo?, ¿Para llegar a qué o a dónde?...
La vida ha degenerado en una competencia desenfrenada e inescrupulosa por conseguir dinero, gobernada por la avaricia y basada en la ignorancia colectiva de la gente. Una costumbre que se ha convertido en paradigma y que parece no tener solución. Cada uno de nosotros es un paso hacia la verdad o un paso hacia la oscuridad de la ignorancia, depende de a quién decidamos servir con nuestras vidas, a qué dediquemos nuestro tiempo.
Cuando servimos al dinero, cuando dedicamos nuestro tiempo a conseguirlo, estamos sirviendo no al fin por el cual hemos sido enviados sino a una sensación de poder que nos es grato experimentar aunque en lapsos esporádicos, pues el dinero nunca es suficiente, pero se muestra siempre necesario y excluyente.
Nos tranquiliza tener dinero, ganarlo, mostrarlo nos da valor, calidad, status ante los otros. Sin embargo, el dinero no nos ha dado el talento, no nos ha dado la vida. El dinero no nos salva sino que nos condena a vivir de emociones, pues el dinero en sí no es nada sino que es el poder que transfiere al portador lo que importa, lo que nos conmueve y seduce, lo que nos gobierna provocando las sensaciones más primitivas del cuerpo. Es una droga que genera una adicción incontrolable y generalmente aceptada.
Y tú a quién sirves??
Dedica tu vida al servicio de los demás, al servicio a Dios, pues es allí donde encontramos felicidad duradera…. Sirviendo estás cumpliendo tu misión en esta vida…. SOMO ETERNOS SERVIDORES DEL AMOR DE DIOS….
No sirvas cosas vanas y sin sentido, no pierdas el tiempo sirviendo y buscando cosas temporales, cosas que solo nos dan un placer momentáneo.. busca las cosas eternas.. busca satisfacer esa sed interna… no limites tu espíritu, porque él busca sólo lo Real,, dirígete hacia ese Ser Supremo…. Pues es la única meta, nuestro único objetivo….. NO HAY OTRO….. No te desvies, no te alejes….
Y recuerda: la vida en algún momento llegará a su fin.. y tú que responderás cuando te pregunten que hiciste con ella???? A quién te dedicaste a servir??? A quién entregaste tu corazón?

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts