MAGGIE CAMILO, CANTARLE A DIOS ES UN CASO SERIO
19:45 Para cantarle a Dios se necesita tener un llamado y haber tenido un encuentro personal con Jesús, de lo contrario, lo que estamos haciendo es para nuestra vanagloria”, aseguró Maggie Camilo, cantautora de música cristiana.
La artista domincana radicada en Estados Unidos manifestó que el gran apogeo que han experimentado muchos artistas del género se debe a que Dios abre las puertas para que su mensaje sea extendido, pero no todos los que le cantan y le alaban lo hacen de una forma seria.
“Muchas personas quieren cantar a Dios, algunas lo hacen de corazón, pero otras lo hacen para comercializarse; en mi caso, canto a través de un llamado muy grande”.
Esto lo refleja en sus composiciones al plasma su testimonio de cómo el Señor le devolvió la salud para que modificara su carrera y le sirviera a Él.
El paso
“Empecé cantando música secular a principios de los años 90 y en el 1998 enfermé de ansiedad crónica y ataques de pánico, en ese momento tenía otros planes, estaba con una casa disquera. Me sentí tan mal que no me quedó más remedio que rendirme a los pies del Señor”, explicó Maggie sobre su salto a la música religiosa.
Según afirmó esta transición no fue tan fácil, ya que este proyecto requiere un mayor compromiso que el anterior. “Antes buscaba aplausos, fama, y hoy ya no quiero nada de eso, sino algo más sincero para poder brindarle a los personas un mensaje de aliento que sólo Dios puede darlo”.
Presentación
Maggie junto a su esposo e hijos formó un ministerio de alabanza que funciona en los Estados Unidos, el cual se encuentra de gira en el país. Estuvo en la Casa de la Anunciación, donde ofreció dos funciones, una el pasado martes y la otra el miércoles.
Sus presentaciones continúan en el interior del país.
Hoy viernes la cita es en su tierra natal, San Francisco de Macorís, en el Centro Deportivo San Martín y el domingo en el Politécnico Femenino de Santiago, desde las 9:30 de la mañana.
0 comentarios