Corea del Norte continúa castigando cristianos

8:18

Corea del Norte sentenció a un misionero cristiano estadounidense a ocho años de trabajos forzados. Su tratamiento muestra la difícil situación de los creyentes en aquella nación opresora.

Carl Moeller de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos comenta: "Creo que cada vez que un gobierno no tiene interés en dirigirse bajo las reglas básicas de los derechos humanos alrededor del mundo, uno está en lugares muy peligrosos, porque simplemente no les importa lo que el mundo piensa".

Ellos se asociaron con varias organizaciones y estaciones radiales surcoreanas para iniciar una campaña llamada "50,000 para 50,000". Moeller explica: "Son 50,000 personas que se inscriben a través de redes sociales para enviar un mensaje de aliento a los cristianos en Corea del Norte".

El aliento espiritual es vital, y Open Doors lo está haciendo fácil. Moeller agrega: "Puedo estar en mi computador y enviar un mensaje de oración que será leído en dialecto norcoreano por la radio a creyentes de Corea del Norte".

Todavía hay tiempo para inscribirse. Si desea hacerlo, visite el sitio Web de este ministerio. Moeller concluye: "Imagine a los cristianos, escabulléndose en secreto en un lugar oscuro, encendiendo una transmisión radial, y literalmente escuchando a personas de todo el mundo que oran por ellos".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts