La carrera de la tierra hacia el fin del mundo

0:00

Cuando Noé comenzó la construcción del arca en tierra seca, muchos pensaron que era un pesimista. Cuando Jeremías profetizó que Judá seria tomada por Nabucodonosor, fue tratado de pesimista.

¿Eran realmente negativos estos hombres de Dios? El diluvio llegó y Nabucodonosor también, y todo esto no tiene que ver con pesimismo u optimismo, sino con lo que la palabra de Dios dice. La Biblia avisa, pero siempre nos enseña una vía de escape.

Vamos a diagnosticar conforme a la palabra de Dios la situación real del planeta. Juan fue la persona escogida para ver el futuro de Dios para la humanidad y para escribirlo de tal manera que nosotros pudiéramos interpretarlo en relación a los eventos que estamos viviendo.

A Juan se le pidió que escribiera tres cosas: En primer lugar lo que había visto en el Cristo glorificado; en segundo lugar la situación espiritual de las siete iglesias y en tercer lugar la situación de las cosas que sucederán después de estas, el fin del mundo y el comienzo de un nuevo mundo.

Antes de su muerte, Cristo se encontró con su círculo intimo y les hablo de los eventos futuros en Mateo 24. Juan le preguntó ¿cuál será la señal de la venida y el fin de los tiempos?


 Mateo 24 es el "periódico profético de hoy", así que les invito a que se sumerjan en las noticias más relevantes de la actualidad.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts