El Niño Y Su Cometa (Papalote)

0:00

Un día, al pasar por una calle, ví a un niño fuera de su casa. La imagen frente a mi, me provocó mucha gracia: el niño tenía un papalote en su mano, pero no había aire en lo absoluto. No había forma que el papalote pudiese volar. Pero al estar burlándome de la situación, pude entender a lo que Jesús se refirió al decir que debemos ser como niños para entrar al reino de los cielos (Mt 18:3).

Y es que, ciertamente, en esa imagen vi claramente la fe de un niño, a pesar de no haber aire, el niño confiaba plenamente en que su papalote volaría. ¡Con razón Jesús dijo "al que cree todo le es posible"! (Mr 9:23). Y precisamente así es como debemos ser los hijos de Dios, confiados en Él, ya que Él es quien hace las cosas. Aun cuando no veamos la salida al problema o el aire que necesita nuestro papalote, debemos de confiar totalmente en Él.

Posiblemente no veamos la respuesta en este momento, seamos pacientes. Esperemos a que llegue el tiempo en que Dios soplará el aire que necesitamos. Nunca olvidemos que Dios hace todo en el mejor momento, y en esa espera está probando nuestra fe.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts