Un minuto con Dios

0:00

En toda la cristiandad se celebra hoy el día de María Inmaculada; son millones los cristianos que tomaron su primera comunión en un día como éste.

María es la Madre de los cristianos.

Madre quiere decir ternura plena; cuando el padre castiga, la madre se esconde; cuando el padre se ausenta, la madre queda al frente del hogar; cuando el hermano hiere, la madre cura; cuando el hijo llora, la madre besa; y cuando el hijo se aparta del buen camino, la madre llora; la falda de la madre siempre está dispuesta para recibir la cabeza arrepentida del hijo.

Todo eso es la Virgen María para el cristiano.

Brazos maternales, abiertos como las playas del mar. Madre Inmaculada, poema de luz y de ternura. La que no conoció menguantes como la luna ni ocasos como el sol.

San Bernardo sintetizó cuanto se puede decir de María: “Dios pudo hacer un mundo mejor y un cielo más grande; pero no una Madre de mayor grandeza que María.”

“Entraron en la casa; vieron al Niño con su Madre María y, postrándose, le adoraron” (Mt, 10, 11).
Los Magos encontraron a Cristo con María, y todos los cristianos encontrarán a Cristo por medio de María.

Tú la invocas como Madre de la divina gracia; si quieres vivir la gracia del Señor, vívela de las manos de María; no te olvides que peregrinar es caminar por Cristo al Padre, a impulsos del Espíritu Santo y con la ayuda de María.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts