El Don de saber Guardar Silencio

0:00

Guardar silencio y saber cuando hacerlo es un arte, una virtud. Es tan importante callar que las misma Palabra del Señor, nos dice que hay “Un tiempo para callar ”. (Eclesiastés 3:7)

En muchas circunstancias de la vida nos corresponde escoger callar o decir lo que pensamos, sin embargo la mayoría de las veces lo que queremos manifestar esta inundado de nuestra propia opinión, quizás el enojo o el sentimiento que tengamos en el momento nos lleve a decir lo indebido y causemos heridas a otro.

(Salmo 37:7) “Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, por el que hace planes malvados”.

El mundo esta lleno de constantes ruidos y voces que nos roban la paz, pero en medio de ese sonido tormentoso el Señor nos habla a través de su palabra y nos dice una vez más: “Guarda silencio delante de Él.

Hoy, inclínate en la presencia del Padre y dile: En quietud y silencio te entrego mi tiempo, mis talentos, mi futuro todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo. Declaro que me debo solo  Dios y que aprenderé a escuchar tu voz y a callar esperando en Jehová.

    “Siempre que haces silencio en las momentos que estas enojado,

    y no encuentras que decir probablemente puedas estar tomando la mejor decisión.”

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts