Argentina: Jueza no casará gays porque "Dios no lo aprueba"

6:46

En Argentina una jueza aseguró que no casará a parejas homosexuales. La magistrada aseguró que "por una cuestión de principios cristianos" rechazaba la ley aprobada por el Congreso, que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es mala", dijo Marta Covella, quien es jueza en la provincia de La Pampa.

"Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. En la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir", afirmó Covella. "La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres", agregó.

La magistrada aclaró que si en algún momento tuviera un caso de matriomonio entre homosexuales delegará la tarea a su suplente.

"Para Dios los grises no existen: es blanco o es negro. Y esto es negro", aseguró Covella, quien consideró que "como Dios no lo aprueba" ella no "debe" hacerlo.

"Hay gente que me va a condenar pero no me importa porque lo que no quiero es que me condene Dios. Cuando me muera viviré una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts