Tu Vida No es Una Casualidad de la Naturaleza. DIOS te creo

0:00

Mensaje para jovenes cristianos, palabras que motivan a los jovenes a nunca rendirse y seguir adelante en la lucha dia a dia, palmo a palmo contra el enemigo, muchas veces pensamos que ya no vamos a poder seguir adelante en el camino del Señor, que las fuerzas ya no nos dan para mas, pero ante todo esto Dios nos habla de distintas maneras, para animarnos, levantarnos, exhortarnos,y muchas cosas mas, este video es una de las multiformas por las cuales Dios nos habla, lo comparto con ustes esperando que sea de gran bendicion para sus vidas. Si en este momento estas perdiendo el sentido de tu vida, y hasta la idea del suicidio esta corriendo por tu mente.

Espera. Este video es para ti. Dios quiere hablarte en este momento y decirte: "NO LO HAGAS! VALES MUCHO! YO TE AMO! YO TE CREE! NO LO VES??" Querido amigo/a, tu vida es muy valiosa... muy preciosa... Dios te creó, te planeó desde antes de que nacieras, El ya te conocía y te amaba. Te amó antes que nadie, te cuidó antes que nadie.

Realmente me emociona recordar esto, y me hace valorar cada momento de mi día. Contemplar el cielo azul despejado y luminoso, los árboles verdes y frescos, la suave brisa en el rostro acariciando mis mejillas como muestra del cariño Dios, la mirada tierna de un niño, el abrazo afectuoso, las palabras y los gestos de bondad, la amistad, la familia, las personas que nos rodean y nos quieren.


Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts