Contemplación de los zapatos

0:00

Un amigo cristiano decía con frecuencia que en el bautismo deberíamos añadir un símbolo; ¡los zapatos! Y, de hecho, todas las noches el ora contemplándolos y recomienda que todos lo hagamos. ¿Por qué? Hechos13

Porque los zapatos nos ayudan a caminar y muestran los pasos que damos. No son iguales los que usamos para viajar caminos difíciles que para estar en casa. Pablo uso sandalias para viajar sin cesar predicando el evangelio, pero también se detuvo a crear comunidades, a las cuales acompaño en su desarrollo asegurándose de que las enseñanzas de Jesús fueran comprendidas y transmitidas bien, aconsejándolas, corrigiendo sus errores y motivándolas a serle fiel al Maestro. Pablo uso bien sus zapatos…fue a donde lo enviaba el Espíritu Santo para cumplir la misión que Dios le encomendó. Y tú ¿Cómo usas los tuyos?

En las noches ora contemplando tus zapatos, para evaluar si dirigiste tus pasa a donde el Espíritu Santo quería que fueras. Si todos camináramos hacia donde deberíamos ir. ¡Qué diferente seria el mundo, tu país, tu comunidad tu casa!

¡Manos a la obra y zapatos al buen camino! Has un momento de silencio, ponte en presencia de Dios y has tu primera oración contemplando tus zapatos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts