Si Jesús te llegara a visitar hoy ¿qué harías?

0:00

Hoy quiero invitarte a realizar una reflexión que tocara tu corazón, Si amas a Jesús, lee detenidamente las siguientes palabras, aparta toda distracción de ti en este momento, e imagínate a ti en esas palabras, cual sería tu verdadera reacción, que sinceramente pasaría por tu mente. Jesús vino a verte hoy.

Si llegara a tu casa para visitarte por unos días, y si llegara inesperadamente, ¿Qué harías? 

-Sin duda, a un visitante tan honorable
le darías la mejor habitación y le servirías la mejor comida
además, le dirías que es un honor tenerlo de visita
y que es un gran privilegio para ti servirle.

-Pero… al verlo llegar,
¿correrías a la puerta con las mano extendidas
Para darle a tu visitante celestial una cordial bienvenida?
¿o tendrías que cambiarte de ropa, esconder algunas revistas
y poner en la mesa la Biblia?

-¿Tendrías que apagar la radio o el televisor
Con la esperanza de que no haya escuchado el programa
Que estabas escuchando o viendo?
¿Tal vez desearías no haber pronunciado esa palabra vulgar?

-Esconderías tu música popular
Y pondrías a la vista algunos CDs de música cristiana
¿Le abrirías la puerta de inmediato o…
Tendrías que apresurarte para arreglar un poco el desorden?

-Si el Jesús pasara unos días contigo, ¿seguirías…
Haciendo lo que siempre haces?
Diciendo lo que siempre dices?
Leyendo lo que siempre lees?
Escuchando la música que siempre escuchas?
Mirando tus programas favoritas?

-¿Llevarías a Jesús para presentarlo a tus amigos O desearías que ellos se ausentaran durante su visita?

-Continuarías con tu vida de la misma manera que todos los días?

-Quisieras que El permaneciera indefinidamente en tu casa O darías un suspiro de satisfacción cuando por fin se fuera?

-Sería interesante saber lo que harías si Jesús Llegara a tu casa a pasar contigo en este momento

Apocalipsis 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

Si alguno se avergüenza de mí y de mis enseñanzas, entonces yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de esa persona cuando venga con todo mi poder, y con el poder de mi Padre y de los santos ángeles Lucas 9:26

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts