Un minuto con Dios

0:00

Ya hace días que todos estamos pensando en la próxima Navidad; estamos pensando en ella y la estamos esperando; como espera el niño el día de fiesta o el paseo; con la ilusión de la novia que sueña en el momento de la consagración de su amor ante el altar de Dios.

Y es que la fiesta de Navidad es para todos los cristianos todo eso: es una fiesta, un paseo, una entrega de Dios al hombre.

La fiesta de Navidad llena de ilusiones a todos: a niños y a adultos. Todos esperamos a ese Niño que siendo Niño atrae a los adultos, y siendo adulto se rodea de niños.

Siempre lo sentimos nuestro, muy nuestro y muy cerca de nosotros. Todos, sin excepción, en el día de Navidad pareciera como que nos sentimos más buenos, porque nos sentimos más niños.

Y, al sentirnos más niños, recordamos las palabras que dijo el Niño que nació en Belén: “El reino de los cielos es de aquellos que se hacen como niños: inocentes, sencillos y humildes”.

“Ved que la Virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrá por nombre Emmanuel, es decir, Dios con nosotros” (Mt, 1, 23).

Cristo nos viene por María; nosotros debemos ir a Cristo por María; no sigamos distinto camino del que El siguió al venir a nosotros, porque no estaremos seguros de llegar hasta EL.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts